Jabón Woolite

El jabón woolite se comercializa en líquido, y es utilizado como lavarropas siendo este un potente producto que protege los colores y la tela de nuestras prendas, para utilizarlo es muy sencillo lo único que deberás de hacer es colocarlo en el dispensador de tu lavadora, a diferencia de otros detergentes, este producto no estira, escoge, ni deja pelusas en tu ropa.

➡ También te Puede Interesar 🛀: 🌟 Lo Que Nadie Quiere que Sepas del Jabón Zote 😲

jabon-woolite

Te contamos un poco de la historia del jabón woolite, este fue creado por una industria muy conocida a nivel global llamada Reckitt Benckiser, ubicada en el estado británico, su función principal es la de cuidar la ropa al momento de ser lavada y que esta dure por muchos años, inclusive la ropa fina y delicada, notaras que no solo elimina la suciedad, sino que la deja con un olor agradable y  como nueva.

¿Cómo usar woolite?

Este producto es hipo alérgico ideal para la vestimenta de tu bebe, se recomienda que el lavado sea a mano para evitar posibles consecuencias, en el caso que decidas o estés acostumbrada a utilizar lavadoras, verifica que en tu familia no hay que tengan alérgicas con este jabón.

No te preocupes si tu ropa es oscura o blanca, esta cuidara los colores, haciendo que no se destiña, desearías haberlo conocido mucho antes, pero nunca es tarde para conocer nuevos buenos secretos.

Mira que más jabones puedes encontrar en nuestra web:

Como hacer jabón humectante

jabón sin perfume ni alcohol

Como hacer jabón fosfórico

Bueno mis amigos y amigas este ha sido un breve articulo donde nos basamos en cuáles son las bondades de este jabón, te dejo un breve vídeo, donde una hermosa presentadora peruana habla de que efectos positivos nos puede espero que lo disfrutes.

Espero verte pronto, si has probado este producto y te ha dado resultados positivos déjanos tu comentario, para que así más gente conozca los efectos que produce, y se animen a utilizarlo, también puedes compartir este interesante artículo en tus redes sociales, nos ayudarías mucho.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.