Jabón de Sastre

El jabón de sastre es un producto muy utilizado por ellos siendo sinónimo de emprendedor, ya que les da la facilidad de poder escribir y marcar la tela, viene en distintos colores para que puedas clasificarlo de acuerdo al trabajo que vayas a llevar a cabo estos son azul, amarillo, violeta, verde y el tradicional blanco.

➡ También te Puede Interesar 🛀: 🌟 Lo Que Nadie Quiere que Sepas del Jabón Zote 😲

jabon-de-sastre

Este Artículo fue creado con mucho cariño, ya que un buen amigo se dedica a esa profesión y acudo a él cuándo necesito algo de calidad, y me pidió que hable sobre este tema en mi blog por lo cual sin pensarlo 2 veces lo hice, espero les guste.

¿Qué es jabón de sastre?

Este es un elemento que es de gran ayuda para los sastres ya que con ello pueden señalar o guiarse en la tela que van a emplear para poder cortar o coser de manera eficiente, de esa forma se evita estropearla, brindando al cliente un buen trabajo quedándose satisfecho y así consigas más clientes ya que el té recomendara por eso.

¿Dónde comprar jabón de sastre?

Viene en distintas presentaciones aparte del jabón puedes encontrarlo también como un bolígrafo, sin importar la variedad que elijas este no puede faltar en tu centro de labores, ya que eso te ayudara a ser un excelente sastre, lo bueno de comprarlo por medio de internet es que hay un gran repertorio del cual tu puedes seleccionar el que más te convenga y estés más cómodo.

¿Cómo hacer jabón de sastre?

La primera forma en la que puedes hacerlo tú mismo de manera casera es recopilar todos los jabones que ya no utilices, molerlos en cuadros grandes todos y mojarlos, luego de eso colocarlo en un molde y quedara listo luego de unas horas cuando este seque, es un método muy económico y sencillo si lo que quieres es ahorrarte algo de dinero.

En el caso que prefieras algo más profesional, haciendo uso parecido a la primera forma pero comprando otros elemento en los cuales te dejo una lista, para que los consigas, además de un vídeo donde te explica el paso por pasó de esta receta por decirlo de alguna forma, no te lo pierdas que está muy interesante.

Ingredientes necesarios:

  • Sorbetes o tubos.
  • Tijera.
  • 1 cucharada de yeso en polvo.
  • 2 recipientes pequeños.
  • Agua.
  • 1 jeringa.
  • Colorantes de nuestra preferencia.

Procedimiento de Preparación:

Jabones interesantes:

Como hacer jabón de esencias

Jabón de jitomate grisi

Jabón humectante para que sirve

Si te gusto este artículo no olvides de dejarnos un comentario y compartir en tus redes favoritas de esa manera nos estarías apoyando a seguir agregando más contenido de calidad, esperamos verte pronto.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.