Jabón de Romero y Menta

El jabón de romero y menta, tiene propiedades que ayudan a relajar el cuerpo, gracias a la combinación de sus dos elementos que aportan grandes beneficios a nuestra piel siendo anti inflamatorio, además de su agradable olor, que hará que tus baños sean más placenteros.

Sus efectos esotéricos harán que todo tu cuerpo se relaje, desde tus pies al igual que tus piernas, siente la frescura sobre tu piel en cada baño que te des, para su elaboración se utilizaron ingredientes de origen natural, como el uso de aceites esencial, además de diversas clases de flores y hierbas, a las cuales no se les sometido al proceso de refinamiento, es por ese motivo que es además ecológico, brindándonos un espacio el cual sentiremos muy limpio y con un aroma acogedor.

➡ También te Puede Interesar 🛀: 🌟 Lo Que Nadie Quiere que Sepas del Jabón Zote 😲

Posee propiedades que son antibacterianas, antisépticas, descongestivas, cicatrizantes, calmantes, lo que también nos ayuda a poder controlar el exceso de grasa sirviéndonos para eliminar el acné sin importar la zona en nuestro cuerpo en la que suela aparecer, mejora la circulación ayudando a suavizar la piel siendo perfecto para eliminar la celulitis, Nos brinda propiedades que tonifican y purifican que hacen que nuestra circulación se mejor. Es perfecto para que nuestros músculos se relajen y proporciona propiedades relajantes. Ayuda a mantener fresca la piel volviéndola mucho más tersa y suave, Tiene entre sus componentes antioxidantes principales elementos que ayudan a que el proceso de envejecimiento se retrase en nuestra piel y ayudan a que las células se regeneren mucho más rápido, las afecciones en la piel pueden ocurrir por distintos motivos por lo que este producto ayudara a poderlos controlar o en todo caso eliminar los problemas más comunes son eczemas, dermatitis, herpes, cortes y hasta las pequeñas picaduras que los insectos nos producen, se recomienda el uso del jabón natural de menta y romero para poder asear nuestros pies y además las piernas, ya que estas son las que soportas el peso de nuestro cuerpo y es algo normal que los sintamos cansados, su uso constante hará que se relajen y que nos quede una sensación de frescura.

El romero tiene cualidades que calman las inflamaciones en nuestro cuerpo, es muy utilizado por personas que hacen deportes, sirviendo como un óptimo masajeado para relajar las zonas que soportan mayor peso, ayudando de esa manera a que los músculos de esa zona siempre estén relajados, solo bastara con hacer unos suaves masajes. En qué caso de tener artritis también es muy efectivo ya que permite disminuir las inflamaciones que esta enfermedad produce, cura también las hemorroides, su alcance llega hasta beneficiarnos con sus propiedades antibióticas y antisépticas, gracias a ello cuando lo aplicamos las bacterias que se encuentren depositadas serán eliminadas, esto es común que ocurra cuando tenemos una herida leve o alguna llaga que nos cause molestias, sus poderes cicatrizantes hará que la herida sane mucho más rápido, eliminando a los posibles microorganismos que puedas provocarnos problemas posteriores, regenera la piel logrando que las heridas sean cicatrizadas mucho mejor y en menor tiempo posible.

Las capacidades que nos ofrece la menta son el poseer propiedades que calman, refrescan y eliminan las bacterias, es muy común utilizarlo para realizar masajes, tiene muchos beneficios cuando se necesitan aliviar los problemas menstruales, en la cabeza y hasta sirve como remedio casero para curar la fiebre.

¿Cómo hacer jabón artesanal de romero y menta?

La siguiente receta casera que te presento es muy rápida y sencilla de realizar para que logres tener tu propio jabón casero de menta y romero para el buen cuidado de tu piel.

Si te gusto nuestro articulo te agradeceríamos que compartas este jabón de romero y nos dejes tus opiniones así nos estarías ayudando mucho.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.