Jabón de Plátano

El jabón de plátano es muy bueno, ya que contiene propiedades maravillosas para mantener fresco y suave tu cutis, los quiero invitar a conocer más información acerca de este producto, en el cual en este artículo te la daré, espero disfruten.

➡ También te Puede Interesar 🛀: 🌟 Lo Que Nadie Quiere que Sepas del Jabón Zote 😲

jabon-de-platano

En los últimos años la gente ha elegido el uso de productos naturales, para el cuidado de su piel, por lo que el jabón de plátano, cumple esas exigencias de la mujer moderna, te imaginas tener todos los beneficios de esta fruta directamente en tu piel.

Quizás te resulte algo extraño si alguien te dice que utiliza un jabón hecho a base de plátano, ya que comúnmente este fruto se utiliza para la preparación de alimentos, también lo podemos usar como mascarilla, esta fruta es rica en potasio, el cual es un mineral que permite limpiar los poros de nuestra piel, ayudándonos a controlar nuestro PH, y controlar la grasa producida por las glándulas sebáceas.

¿Para qué sirve el jabón de plátano?

A continuación te nombrare las propiedades que contiene este fabuloso jabón que en especial yo uso y es uno de mis favoritos, por lo que quiero compartir con ustedes sus beneficios.

Para las espinillas

Sus propiedades exfoliantes, permiten la limpieza profundad de nuestros poros, evitando así que se acumule suciedad y bacterias que dan lugar a estos brotes de granos en la piel.

Para las manchas

Algunas veces salimos a la calle o playa sin ponernos bloqueador solar, lo que puede dar lugar a la aparición de manchas, o también pueden ser provocadas a causa del acné, el uso de este jabón te ayudara a eliminarlas regenerando esas zona, y volviendo a tener un tono uniforme en tu cutis, u otras zonas de tu cuerpo.

Para suavidad en la piel

Ayuda a mantenerla tersa y tonificarla, permitiendo que las líneas de expresión que llegan a aparecer al pasar de los años no se hagan presentes, manteniendo nuestra piel rejuvenecida.

¿Dónde comprar jabón de plátano?

Puedes adquirir fácilmente este jabón artesanal en las tiendas naturistas, o en comercios de belleza, ya que es considerado para cuidar la piel por lo que es muy vendido, si no se encuentra en tu región este jabón puedes comprar en tiendas electrónicas, ya que en la actualidad muchos consideran una opción sencilla.

¿Cómo usar el jabón de plátano?

Este jabón lo puedes utilizar en las mañanas y unas horas antes de ir a dormir por las noches, en la tarde para mejores resultados puedes elegir utilizarlo, claro que no todos los días de la semana solo cuando consideres necesario, es apto para la piel tanto de las chicas como en el de los chicos.

Conoce otros jabones:

Usos del Jabón sulfuroso

Jabón verde para que sirve

Jabón de lavanda propiedades

Te gustaría que subiéramos la receta de cómo hacer jabón de plátano, si es así déjanos tu opinión en los comentarios y ayúdanos a compartir este contenido, de esa forma nos apoyarías a seguir creando más.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 3 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.