Jabón Oro

El Jabón oro es un producto muy utilizado y típico de la ciudad de Barranquilla, país de Colombia, el cual tiene potentes propiedades para aclarar nuestras prendas y eliminar toda la suciedad, limpiar los utensilios de cocina, entre otras bondades para nuestro cuerpo que en este artículo te mencionaremos, viene en presentaciones en barra.

➡ También te Puede Interesar 🛀: 🌟 Lo Que Nadie Quiere que Sepas del Jabón Zote 😲

jabon-oro

Existen distintas presentaciones para el Jabón de oro, y pon su mismo nombre contiene este mineral de 24 quilates, es algo sorprendente que en la actualidad existan muchas formas de poderlo elaborar para que nos beneficiemos con este, cómpralo en centros autorizados que te certifiquen que se utilice oro puro el cual, impregnara en tu dermis cada vez que lo utilices siendo además buenos para la cara.

Tan peculiar producto debe de contener un envase llamativo, por lo que es forrado con un color dorado, la glicerina que se utiliza en estado puro, también contiene esencias naturales, para darle un agradable aroma.

¿Para qué sirve el jabón de oro?

Para el acné

Las bacterias y grasa producen este molesto problema de granos y espinillas mayormente sobre nuestro rostro y en zonas grasosas, es por eso que debemos de tener un buen producto de limpieza, como un efectivo jabón que quita el acné el cual solucionara este problema, al usarlo podrás controlar y decirle adiós a las puntos negros, barros y espinillas, o alguna otra imperfección en la piel que aparece debido a la acumulación de sebo.

Para el cabello

Utiliza este jabón cuando te esté duchando y masajea por unos segundos el cuero cabelludo, notaras que aumenta su brillo natural, y lo hace mucho más fuerte ya que le da mayor volumen.

Atrae la buena suerte

Si crees es lo sobrenatural, y deseas protegerte o que te vaya bien en tu día, se cree que este producto te ayuda a atraer lo que más quieres por lo que tendrás buenos días.

Jabones fenomenales:

Jabón woolite hipoalergenico

Como hacer jabón hidratante casero

Jabón fosfórico ecológico

Tipos

Este producto viene en dos versiones las cuales tienen similares funciones aunque no con los mismos compuestos, entérate cuales son.

Jabón de oro azul

Si te gusta ahorrar en un buen producto de limpieza sin duda debe de elegirlo, ya que se puede adquirir por un precio cómodo, es muy útil para lavar tu ropa, al utilizarlo desprende un olor agradable, siendo de fácil uso ya que se desliza de manera eficiente gracias a la glicerina, dejara tus manos suaves, usualmente viene en presentación de 157 y 250 gramos.

Jabón de oro negro

Los ingredientes que contiene sin gránulos de café fresco, se utiliza mayormente sobre la piel, ya que le ayuda a exfoliar, eliminado toda impureza, grasa y suciedad que se acumula en los poros, da una sensación de frescura ya que la hidrata, ideal para los que poseen una piel grasa.

Cada vez que utilices cualquiera de estos jabones guárdalo en un lugar seco y fresco de esa manera conservara sus propiedades.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 12 Average: 3.7]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.