Jabón de Nogal

El jabón de nogal es muy efectivo producto para él uso cotidiano especial para las personas que tienen pieles sensibles o irritadas, también sirve para solucionar problemas dérmicos y muchos otros beneficios de los cuales hablaremos en este artículo.

Si te gusta cuidar la naturaleza y el medio ambiente, el jabón de nogal es una alternativa ecológica por qué viene en presentación sin envase evitándose así los residuos plásticos,  y saludable ya que es elaborado con elementos 100% naturales, por la cual tu piel se sentirá relajada y fresca, cada vez que lo utilices.

jabon-de-nogal
El nogal tiene muchas propiedades, descubre cuales son en su jabón.

¿Para qué sirve el jabón de nogal?

Los usos más habituales que se le da son para seguir un tratamiento de los problemas en la piel, los cuales te los mencionaremos en una lista.

Su modo es uso es utilizarlo cada día por un periodo de tiempo de 3 semanas, y la cuarta semana se descansa, para que así sucesivamente se vuelva a utilizar y seguir nuevamente el tratamiento dérmico, cabe resaltar que estos datos pueden variar dependiendo al tipo de afección que tengamos.

ezcema

Cuando lo utilizamos por primera vez puede llegar a ser algo normal que la zona se hinche un poco y llegue a tener un tono rojizo, pero no debes de preocuparte ya que al tercer día este problema puede llegar a desaparecer por completo, pero al haberte causado un poco de ardor eso quiere decir que puede resacar un poco tu piel por lo que debes de acompañar este procedimiento con una crema hidratante.

Psoriasis

Controla el aumento acelerado de las células de nuestra piel, con lo que gracias a su uso ayuda a disminuir ese problema, notaras que con su constante uso las manchas en tu dermis irán desapareciendo a pocos.

Dermatitis

    

Esta enfermedad causa que se produzcan escamas de color amarillento generalmente en la zona de nuestro cuero cabelludo, aunque también puede producirse en otras partes del cuerpo, este producto es el indicado si lo que deseas es poder combatir este problema, de esa forma tu tendrás una piel saludable y protegida.

Piel Atópica

Debido a que es un jabón suave, es ideal para las personas que tienen una piel muy sensible.

Descubre otros jabones:

Jabón antiséptico de yodopovidona

Jabón japones para aclarar la piel

¿Dónde comprar jabón de nogal?

Si deseas ahorrarte el tiempo en elaborarlo, hoy en día tienes muchas alternativas para adquirirlo de manera fácil, una de ellas es conseguirlo en los centros naturistas, o si no hay en tu localidad puedes comprarlo a través de internet, como te ofrecemos en nuestra web.

Su precio es muy económico ronda entre los 4 a 5 euros, y viene en presentaciones de 140 gramos aproximadamente.

Vídeo de las propiedades del Nogal

A continuación te dejo con un vídeo muy interesante, donde obtendrás mucha más información acerca de las bondades que puede ofrecerte este fruto en la salud de tu piel.

Espero te haya gustado este articulo, si deseas que agreguemos más contenido de algún jabón en especial solo déjanos en los comentarios y con gusto lo haremos, no olvides compartir y decirnos si lo has probado y que tal te fue, para que más gente se anime a utilizar este fabuloso remedio para la dermis.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.