Jabón metálico

Nos gusta lo novedoso, y por eso hoy te quiero contar acerca del jabón metálico, quizás hayas oído hablar sobre este producto y por curiosidad buscaste en internet y nos encontraste, o si ya lo conoces buscas informarte mejor acerca de para que es útil, pues mi querido lector aquí encontraras todo lo que necesitas saber, no te pierdas este articulo y sigue leyendo.

➡ También te Puede Interesar 🛀: 🌟 Lo Que Nadie Quiere que Sepas del Jabón Zote 😲

jabon-metalico

¿Qué es el Jabón metálico?

Este producto está hecho a base de acero inoxidable, usualmente la apariencia que tiene es una forma de pastilla, es ideal para las amas de casa que manipulan alimentos los cuales tienen propiedades fuertes como el ajo, cebolla pescado y otros ingredientes que hay en la cocina y no desean que ese olor se penetre en su piel ni en sus utensilios, la apariencia que tiene es con bordes redondeados, como dato interesante todo lo que contenga acero inoxidable servirá para el mismo fin.

Científicamente no se han descubierto sus beneficios en los seres humanos, pero con las opiniones de muchas personas que han probado el jabón metálico aseguran que les ha dado resultados positivos, para su uso se debe de emplear con agua para que el sulfuro que contiene se puede disolver de manera fácil, el acero se emplea en la elaboración de diferentes elementos siendo esta sustancia la mejor valorada que otras.

En conclusión la función principal de este jabón es para quitar olores desagradables de los platos e inclusive de nuestros calzados, hasta el momento esta es la información que hemos recopilado y de los anuncios que vemos, por lo que quisimos comprobar que esos resultados de los que nos revelan sean verídicos y lo que comprobamos te lo contamos a continuación.

Al momento de lavar las ollas y los sartenes notamos que la grasa que se acumulaba no la eliminaba por completo sino que quedaban restos de esta, y utilizamos otro jabón de los normales y la grasa desapareció más rápido.

Otra prueba que realizamos con la ayuda de dos personas fue untarle las manos de ajo, luego una se lavaría con un jabón normal, y otra con el jabón metálico, los resultados que obtuvieron es que con el primer dispensador de limpieza se quitó más el olor que con el segundo.

Estos fueron datos propios sacados por nosotros quizás a ti te haya funcionado mucho mejor, porque lo te dejamos con un vídeo y tú misma saques tus propias conclusiones y te animes a probarlo o no.

¿Quién invento el jabón metálico?

La creadora de este económico y eficiente producto fue la arquitecta de nacionalidad argentina Rita Malfatti, es donde uno dos texturas simples, el cual forma una circunferencia ovalada en forma de huevo, aunque no entre al mercado de la competencia de jabones normales, este neutraliza los malos olores, no vota espuma además de ser higiénico.

Jabones que podrían interesarte:

Jabón oro azul

Jabón sin perfume

como hacer jabón en escamas

¿Jabón metálico dónde comprar?

El precio de este jabón de acero inoxidable ronda entre 4 a 5 dólares estadounidenses, y lo puedes encontrar en los centros comerciales, es inversión de una sola vez ya que este producto no se deteriora y te durara durante toda tu vida,  se dice que tiene propiedades que atraen la buena suerte en el caso que no lo encuentres en tu localidad, hay varias páginas en internet donde se pueden adquirir de forma segura.

Muchas gracias por leernos, esperamos verte pronto y sigas navegando por nuestra web donde podrás encontrar artículos de muchos más jabones interesantes, los cuales debes de conocer si o si, apóyanos con un comentario y compartiendo en tus redes sociales un fuerte abrazo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.