Jabón Kojic

¿Te gustaría tener una piel clara?, lo puedes conseguir gracias al jabón kojic, este producto está hecho a base de vino de arroz, y promete darle suavidad e hidratación a tu piel, por lo que si deseas conocer más sobre sus beneficios, no puedes dejar de leer de este interesante artículo.

jabon-kojic
Efectivo jabón aclarante de la piel kojic.

Su componente principal es el ácido kojie, el cual su forma de actuar es que limpia profundamente la capa externa de la piel exfoliándola de forma efectiva, esto hace que pueda lucir mucho más blanca y con una suavidad sorprendente, minimizando el tono oscuro de la piel.

Cuando sometemos nuestra piel a exfoliaciones, podremos notar que esta suele quedar aclarada, en cambio si no lo hacemos y la descuidamos también se notara que esta tendrá un aspecto oscuro y sin vida, no servirá de nada utilizar cremas blanqueadoras ya que al lavarnos volveremos al mismo estado oscuro de la piel, es por ello que el jabón ácido kojico es la mejor solución ya que actuara de 2 formas al mismo tiempo como aclarante y exfoliador, de esa forma luciremos una piel hermosa y con un tono uniforme.

¿Qué beneficios ofrece el jabón de Kojic?

A continuación te nombrare que propiedades y que bondades podrás obtener con el uso de este producto es cual es muy conocido y además de ser muy económico.

Elimina el acné, cicatrices, manchas

Las imperfecciones en la piel son algo que afecta a muchas personas, es por ello que recuren a tratamientos que les puedan ayudar a solucionar estos problemas, se consideran así porque cuando suele convertirse en un problema grave esto puede traer problemas psicológicos, y en los adolescentes causarles un impedimento al momento de relacionarse con los demás por miedo al rechazo.

El uso de este elemento permitirá poder reducir, controlar y hasta llegar a eliminar por completo estos problemas, si se usa de forma constante, ya que ayuda a controlar los niveles de grasa combatiendo la aparición de barros y espinillas, y limpiando profundamente los poros funcionando como un peeling para piel grasa casero muy efectivo, y a un bajo costo.

Blanquea la piel

Como hemos mencionado al inicio este es uno de las funciones que va a cumplir, claro que si tu tono de piel es de por si blanco, los resultados se verán reflejados en muy poco tiempo, aproximadamente en 21 días, lávate tu rostro al levantarte y antes de irte a dormir, los resultados que desees conseguir va a depender en mucho a como seas constante y que tipo de piel tengas, para las personas que poseen una piel normal o mixta, los resultados tomaran aún más tiempo en verse reflejados.

¿Cómo usar el jabón kojic?

Antes de aplicarlo se aconseja abrir los poros de nuestra dermis, para poder absorber mejor sus nutrientes y vitaminas, eso lo podremos conseguir lavándonos en rostro con agua tibia de la manera en que siempre lo hacemos, dependiente a tu tipo de piel y los resultados que vayas obteniendo hemos dividido su uso en 3 partes.

Semana 1:

Para que nuestra cara se vaya acostumbrando al uso de este producto solo deberemos de enjuagarnos el rostro 1 vez en el día, de preferencia después de levantarnos en las mañanas, solo deberás de mantenerlo en tu piel por 15 segundos y no más.

No seguir los consejos dados, traerá consigo posibles molestias como son irritaciones y enrojecimiento, así que respeta su tiempo de aplicación.

Semana 2:

Ya que la piel se acostumbró y no hemos tenido molestias podemos añadirle una dosis más, como el utilizarlo 2 veces al día por 20 segundos.

Semana 3 y posteriores:

Es hora de seguir un tratamiento más radical y lo dejamos por 60 segundos, siguiendo un patrón de uso de 2 veces en el transcurso del día.

Como consejo personal te queremos recomendar que sin importar el tipo de piel que tengas siempre hagas uso de una crema hidratante, con eso evitaremos que se puedan presentar posibles irritaciones.

Más jabones por descubrir:

Jabón de hierbabuena propiedades

Jabón yodo

Jabón de reuter para que sirve

¿ Jabón kojic donde lo venden?

Los resultados que vallamos a obtener dependerá de mucho en donde es fabricado el jabón, y que materia prima es utilizado para su elaboración, es decir en algunos países como China y Asia utilizan ingredientes que son inestables y no podrá ofrecernos buenos resultados, es por ese motivo que te recomendamos comprarlo en países como son Europa y América, si estas lejos de estos no te preocupes existe la manera de poderlo adquirir mediante compras en internet de manera segura.

Contraindicaciones y Efectos secundarios

Cada tipo de piel es un mundo diferente, es decir algunos son más sensibles que otros, es por ello que pueden ocurrir ciertas características que pueden considerarse normales ya que duran por un corto periodo de tiempo, en casos de que consideres que son muy graves suspende su uso o consúltalo con un profesional de la piel.

  • Irritaciones.
  • Picaduras.
  • Sequedad en la piel, es por ello que su tipo de piel es reseca acompaña su uso con una crema hidratante.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.