Jabón Japonés

El jabón japonés es un producto muy utilizado para las personas que buscan aclarar su piel, sus efectos son asombrosos que te sorprenderán, ya no necesitaras gastar mucho dinero en tratamientos de belleza para lucir una piel suave y deslumbrante.

jabon-japones
jabón aclarador de piel japones

Su mecanismo de acción se basa en blanquear la piel, la razón por la que esto se posible es que contiene propiedades que hacen que la melanina de nuestra dermis el cual tiene una coloración oscura se reduzca, ayudando de igual forma a la eliminación de manchas causadas por el acné o por la exposición al sol, haciendo que el tono normal de la piel se baje y adquiera una coloración uniforme.

Por lo tanto el jabón facial japonés se debe de utilizar sobre la piel máximo por 2 minutos, el cual es el límite que se recomienda mantenerlo, puede serte de gran ayuda si tienes barros y espinillas ya que controla el exceso de grasa y elimina impurezas acumulados en nuestros poros, pero siempre luego de aplicarlo se debe de utilizar una crema hidratante, y si nos vamos a exponer al sol utilizar una crema protectora.

¿Cómo hacer jabón japonés?

Los productos más famosos por las que industrias han llegado a triunfar en hacer y ofrecernos estos jabones, son dos los cuales te mencionamos a continuación un breve resumen de ellos y sepas porque son tan útiles y de gran beneficio.

Jabón de carbón japonés

Este maravillo jabón preparado a base de carbón es útil para las personas que sufren espinillas y puntos negros, a continuación te nombrare otras características por las cuales destaca.

  • Minimiza los poros.
  • Desintoxica la piel eliminando bacterias y suciedad causada por la contaminación ambiental.

Su modo de uso es remojar el jabón y con la ayuda de un cepillo removerlo hasta que quede espuma en este, luego aplicamos en nuestro rostro haciendo masajes circulares, de esa forma le diremos adiós a las impurezas, y enjuagamos con agua fría.

Jabón japonés de té verde

La marca más popular que fabrica este tipo de jabón es “Katari”, la cual es una empresa de España, y en el país de Japón es muy conocida, su función es mantener en buena salud nuestra piel, siendo útil para los tipos de pieles grasas y también secas, habiendo sido sus resultados demostrados.

Cuando la piel es reseca, el ácido oleico cumple la función de hidratante, ya que el porcentaje de 60% de aceite de oliva hace que trabaje normalmente dándole la humectación y suavidad que necesita.

En el caso de las personas en las que su tipo de piel es grasosa, hace que exista un equilibrio de PH en el cutis, permitiendo de esa forma que los poros no se llenen de grasa y que tampoco queden resecos, en pocas palabras ayuda a mantener un nivel adecuado para que no sintamos nuestra piel irritada.

Su precio ronda entre los 5 a 6 euros, porque es un precio muy cómodo si lo que deseas es nutrir y purificar tu rostro, está compuesto por vitaminas A, B2, E y C.

Descubre más jabones:

Jabón acido kojico

como hacer jabón de hierbabuena

Jabón con yodo

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.