Jabón Ivory

El jabón ivory es un producto que se comercializa en barra de marfil, sus componentes por las que está desarrollado, no contiene perfumes y lociones que sean pesadas, lo que garantiza una limpieza eficaz de nuestra piel, además que su olor es agradable.

➡ También te Puede Interesar 🛀: 🌟 Lo Que Nadie Quiere que Sepas del Jabón Zote 😲

jabon-ivory

Si eres de las personas que les gusta tener su piel cuidada el jabón ivory es el producto ideal para ti, limpia todo rastro de suciedad y grasa de tu cuerpo, dejándolo completamente humectado, logrando de esa forma que no aparezcan granitos y que nuestros poros puedan respirar libremente.

Historia del jabón ivory

Este jabón de tocador es neutro fue desarrollo por su creador Harley Procter en el año 1878, el cual era un apasionado de las industrias de jabones y velas, por lo que decidió retirarse del negocio de las velas, ya que presentía que este terminaría acabándose debido a los avances de la electricidad, y se dedicó de lleno a los jabones, los cuales son productos que perduraran por el resto de los años, ya que él deseaba seguir en las industria de los negocios.

Lo que más llamo la atención de este jabón es que flotaba en el agua, esto fue descubierto por un obrero el cual quedo sorprendido que al momento de irse a comer y al momento de regresar se encontró con la sorpresa de que al apagar las maquinas, esta tenía un exceso de aire, y aprovecho en ponerlo en los moldes, de ahí corrió la información y se volvió muy popular, de que este jabón “defectuoso”, le trajera muchos éxitos a su creador.

Pero aquello no quedo ahí y Procter deseaba medir el grado de impurezas de su producto, por lo cual lo sometido a ciertas pruebas y arrojo solo unas 56 centésimas del 1%, por lo que eso le dio aún mucho más realce y en sus campañas publicitarias, lo promocionaban como jabón puro al 99.94%, es cual es una cifra que atrae a cualquier persona, gracias a que las ventas aumentaron, decidieron lanzar un nuevo producto llamado “Ivory Baby”, los cuales eran regalados a las amas de casa, fue toda una sensación en aquella época.

Este es un vídeo muy curioso de cómo actúa este producto al ser sometido ante la temperatura de un microondas, te dejara sorprendido, porfavor no lo vayan a intentar en sus hogares, da la sensación de palomitas, pero solo es el jabón de marfil o popularmente llamado.

.

¿Qué beneficios tiene el jabón ivory?

Los usos que le puedes dar son muchos, y en todos ellos encuentras beneficios que te garantizan una buena calidad de la salud a tu piel, su exquisito olor hará que te relajes en cada baño, y te sentirás fresca durante el día, su espuma se deslizara suavemente por tu piel, eliminando todo rastro de suciedad y bacterias que puedan causarle daños a tu dermis,

Para el acné

Debido a que es un poderoso limpiador nos ayuda a poder eliminar la grasa de nuestros poros, de esa manera nos evitamos la aparición de acné sobre nuestro rostro u otra zona del cuerpo, si tu problema es algo leve te será de gran ayuda para poder erradicar ese problema.

Para la cara

Tu cara es una zona sensible y por ello debes de utilizar productos suaves y los ingredientes de este jabón los tienen por lo que no debes de preocuparte en utilizarlo, ya que no le causara daños a tu piel, sino todo lo contrario la beneficiara con beneficios y nutrientes, que la harán lucir muchos años más joven.

Para ropa de bebé

También puedes hacer uso de este jabón en caso que se haya terminado tu jabón especial para lavados, ya que la piel de un bebe es delicada y este es el ideal, para que no le cause alergias un problemas al usar su ropita.

Para bañarse

Fue desarrollado con este fin para utilizarlo a diario, siéntete limpia purificando todo tu cuerpo y con una piel llena de vida, y con una sensación refrescante.

Ingredientes

Los ingredientes por lo que está fabricado este jabón son puros, no contiene colorantes u otros perfumes pesados, si deseas saber cuáles son te dejo un listado, estos pueden variar al pasar de los años al igual que sus propiedades y beneficios.

  • Palmato de sodio.
  • Agua.
  • Ácido de alpiste.
  • Kernelato de palma.
  • Glicerina.
  • Ácido de coco.
  • Tetrasódico, y otros más componentes.

Modo de Uso

La forma correcta en la que puedes utilizarlo es de la siguiente manera, coge la barra y frota sobre tu piel hasta formar la espuma, ello hará que sus efectos limpiadores actúen de forma correcta, luego de eso enjuaga correctamente todo tu cuerpo.

Fue desarrollado para personas que buscan productos ligeros, y que brinden una alta sensación de limpieza, para que puedas sentirte cómoda en el trabajo, escuela, universidad, en tu hogar o en donde te encuentres durante todo el día.

Como hacer jabón en barra

Jabón de baba de caracol para el acné

Jabón de arcilla para el acné

¿Dónde puedo comprar jabón ivory?

Debido a que no es muy reconocido quizás sea difícil que lo encuentres en tu localidad, por lo que te recomendamos adquirirlo en tiendas en línea, ya que es un método seguro y rápido de poder tenerlo y maravillarte de sus bondades, en 1 paquete vienen 3 barras, y a un precio muy económico, que te sorprenderá lo barato de este jabón original, quizás pongamos un anuncio en nuestro articulo luego.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 3 Average: 2.3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.