Jabón Fenicado

Hemos elegido escribir este artículo para darte a conocer las propiedades de jabón fenicado o llamado también de forma popular de perro, el cual tiene poderosas propiedades antisépticas, las cuales son consideradas como curativas y utilizadas como medicina natural, su principal función es controlar los niveles de grasa en nuestra piel.

⭐ El mejor producto para solucionar problemas de tu piel ▶ Jabón de avena para psoriasis. 👨‍⚕️

jabon-fenicado-para-el-acne

¿Qué es el jabón fenicado?

Ya habiéndote dado una pequeña descripción muy informativa, te relataremos un poco de su historia del jabón fenicado, de la cual se inició en los años 1940, por lo que era un producto que no podía faltar en los hogares, debido a sus múltiples usos también era utilizado en hospitales, escuelas y otros lugares, que su fama duro entre el siglo 20, y aún sigue siendo conocido, sin importar la clase social de la que fueras pobres y ricos lo utilizaban, ya que era perfecto para un buen aseo corporal diario.

Beneficios:

Este producto nos ofrece muchas ventajas, de las cuales nombraremos las más comunes y de por qué debes de animarte a probarlo.

  • Tiene un bajo costo.
  • Te ofrece un sinfín de propiedades.
  • Es de fácil adquisición y los podrás encontrar en lugares como centros naturistas, y supermercados.

Contraindicaciones:

Como todo producto también tiene ciertas desventajas las cuales debes de considerar antes de utilizarlo, y lo hagas de forma responsable.

  • A pesar de no poseer un agradable aroma, es muy útil.
  • Por falta de información, la gente piensa que su único uso es de bañar a nuestras mascotas.
  • Hoy en día es poco conocido, eso es debido a que no invierten en publicidad, para volver hacer reconocida su marca.
  • Muchas veces podrás encontrarlos en presentación sin su caja respectiva.

¿Para qué sirve el jabón fenicado?

Los diversos usos que le puedes dar son muchos, mira nuestra lista, y descubre por que debes de probarlo.

Para lavar el cabello.

Cuando te estés duchando, aplícate un poco en el cabello, luego de un tiempo notaras que valió la pena, ya que aumentara su grosor y fortalecerá desde la raíz hasta las puntas, evitando que se caiga.

Limpiar baños.

Es preferido para las señoras de casa, ya que este elimina de forma profunda todo rastro de suciedad que exista o también para desaparecer los malos olores que dejan estos espacios.

Bañar animales.

Aseando constantemente a nuestros perros los podemos, cuidar ante que les caiga la sarna, ya que fortalece su piel y la vuelve mucho más resistente.

Para el acné

La zona del rostro suele ser grasosa y por ello debemos controlar nuestro PH de la piel con un jabón especial y que no la reseque mucho, de esa forma podremos controlar y eliminar los barros y espinillas.

Conociendo otros jabones:

Jabón de zanahoria propiedades

¿Dónde comprar jabón fenicado?

La venta de estos jabones se comercializa de distintas formas, una de ellas es mediante las tiendas en línea, debes de elegir cuales son las más seguras, como nuestra web y así determines cual adquirir.

Como siempre de cada artículo nos despedimos y te pedimos que por favor comentes que te pareció esta información, y si lo has probado que nos digas que tal te fue, recuerda igualmente compartir.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 11 Average: 4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.