Jabón Enzimático

El jabón enzimático se utiliza para la desinfección de material de instrumental quirúrgico, ya que es necesario el utilizar un producto que permita la eliminación de biopartículas, luego de haberles dado uso.

jabon-enzimatico

⭐ El mejor producto para solucionar problemas de tu piel ▶ Jabón de avena para psoriasis. 👨‍⚕️

La marca más reconocida es Bonzyme, debido a sus buenos resultados en la limpieza de material de laboratorio, las cantidades que se recomiendan para prepararlo en una dilución son de 7.5ml de Bonzyme y 1 litro de agua.

Por lo que el jabón enzimático es considerado eficiente, ya que cumple con los protocolos de aseo y limpieza, y logra una limpieza adecuada de los materiales, ya que siempre se busca que las herramientas utilizadas queden con un PH neutro, para que no se produzcan reacciones adversas o diferentes.

En los laboratorios podremos encontrar materiales tanto de plástico, vidrio como tubos y probetas, los cuales siempre deben de pasar por un proceso de desinfección.

Jabón de áloe vera grisi

Jabón syndet para que sirve

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.